¡hola! soy amaia

Soy Amaia Fernández, graduada en Nutrición Humana y Dietética por la universidad de Navarra

Desde pequeña siempre pensé que quería ser médico, camino que se truncó porque según iban pasando los años me fui dando cuenta que cada vez tenía más miedo a la sangre y no era compatible con la medicina, por lo que tuve que pensar en otra cosa y fue ahí donde surgió la idea de la nutrición.

Siempre me ha encantado la cocina. Desde bien pequeñita me sentaba en la mesa de la cocina a ver cocinar a mis padres. Les preguntaba como lo hacían, y les ayudaba en todo lo que podía. También soy una amante de la gastronomía, y siempre me ha encantado probar cosas nuevas y sobre todo comidas de distintas culturas.

11
11

Mi curiosidad me pedía más y empecé a interesarme por el efecto que tenía en nosotros esa comida que tanto me gustaba ver cocinar. Y fue cuando descubrí que había un mundo ahí detrás, desde el que se podía ayudar a muchas personas. Y así fue como empezó mi romance con la nutrición. Licenciada por la universidad de Navarra en 2007 y desde entonces en constante aprendizaje. Fue en 2010 cuando decidí emprender mi propio camino y abrir mi propia consulta de dietética y nutrición. 

De forma complementaria he realizado algunos cursos de cocina para tener más conocimiento e ideas a la hora de elaborar recetas y poder transmitírselas también a mis pacientes. Hoy en día continúo formándome y actualizándome a través de cursos relacionados con el sobrepeso y obesidad, patologías digestivas y análisis clínicos y suelo colaborar esporádicamente para dar algunos consejos nutricionales en la Cadena Cope.

11

LA CONSULTA

RESERVA TU CITA LLAMANDO AL 943 44 15 14 O A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO Y EMPIEZA EL CAMINO HACIA UNA ALIMENTACIÓN MÁS SALUDABLE

11

    UBICACIÓN

    Paseo de los Fueros 1, 2G,
    20005 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

    HORARIO

    Lunes a jueves de 09h a 19h
    Viernes de 09h a 15h

    CONTACTO