Reeducación alimentaria

¿Prestas a tu alimentación la atención que merece?

Gracias a este servicio aprenderás lo que es una alimentación sana y equilibrada, a entender la función que los alimentos tienen en tu organismo y a desterrar mitos nutricionales.

Aprenderás de mi mano a comer rico y sano, y a cocinar nuevos platos y recetas deliciosas que podrás incorporar con facilidad en tu día a día.

11

así funciona

antes de nada, nos conocemos

El objetivo de la primera visita es que nos conozcamos. Analizaré tu composición corporal (peso, circunferencias, porcentaje de grasa, etc.) , pero sobre todo, hablaremos sobre qué comes, qué horarios sigues, cómo es tu estilo de vida y determinaremos cuál es tu objetivo y los obstáculos que encuentras a la hora de alcanzarlo. Con esta información elaboraremos un plan de acción para conseguir el cambio de hábitos deseado.

Al terminar la visita tendrás claro qué quieres conseguir, la importancia que tiene tu objetivo para ti y habremos identificado aquellos cambios que puedas empezar a implementar ya mismo. ¡Es el principio hacía el cambio definitivo!

EMPEZAMOS EL PROCESO DE TRABAJO CONJUNTO

Una vez determinamos qué deseas conseguir, qué te motiva, y cuáles son los obstáculos principales a superar, iniciaremos el proceso de cambio. Para ello:

– Te entregaré una pauta dietética totalmente personalizada. Perder peso no significa seguir una dieta cerrada y monótona, por ello adaptaré la pauta a tus objetivos y preferencias. Esta pauta servirá de base, es normal que se vaya modificando e incluso puede acabar siendo muy diferente al final del proceso.

– Introduciremos cambios al ritmo de cada uno, pueden ser varios a la vez o ir avanzando de uno en uno, eso sólo depende de ti. Con esto veremos que pautas te funcionan mejor y si alguna no es útil para ti buscaremos juntos la mejor alternativa a cualquier impedimento que se ponga en el camino. Mi objetivo es que tu nueva alimentación te resulte cómoda y que acabemos consiguiendo un cambio de hábitos para toda la vida.

– Compartiremos ideas y recetas saludables, rápidas y deliciosas para que complementes tus nuevos hábitos con platos sanos y sabrosos.

– Trabajaremos la organización de tu casa y estilo de vida alrededor de la comida (cesta de la compra, organización de la despensa y nevera, compaginar comer fuera con comer en casa, etc.)

– Aprenderemos el valor nutricional de los alimentos, que nutrientes y calorías contienen, su densidad calórica y nutricional y como leer las etiquetas de los envases para que puedas identificar los alimentos más adecuados para ti.

– Planificaremos menús que te servirán de guía para alimentarte en tu día a día.

afianzamos el cambio

Poco a poco sentirás que los buenos hábitos acaban formando parte de ti. Esas nuevas recetas y alimentos recién incorporados formarán parte de tu nueva rutina de alimentación saludable. 

Al final del proceso de cambio, no tengo ninguna duda de que conseguirás tu objetivo: saber qué te hace bien y qué no, cómo cocinarlo, y sobre todo, disfrutar de ese grandísimo placer que es comer.

Durante nuestras visitas realizaremos sesiones de seguimiento para trabajar todo lo comentado en el punto anterior y asegurarnos la consolidación del cambio de hábitos.

RESERVA TU CITA LLAMANDO AL 943 44 15 14 O A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO Y EMPIEZA EL CAMINO HACIA UNA ALIMENTACIÓN MÁS SALUDABLE

11

    UBICACIÓN

    Foru Pasealekua, 1, 2G,
    20005 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

    HORARIO

    Lunes a jueves de 09h a 19h
    Viernes de 09h a 15h

    CONTACTO