dieta online

¿quieres empezar a cuidar tus hábitos alimenticios pero no tienes tiempo de acudir a consulta o no vives cerca? No te preocupes, tenemos la solución.

El servicio de dietista / nutricionista online se adapta perfectamente a los tiempos actuales, al ritmo frenético de nuestra rutina, a los viajes constantes, a la falta de disponibilidad. También es la solución ideal para quienes vivís en el extranjero o en otra ciudad con una cultura gastronómica diversa, para quienes tenéis personas a vuestro cargo y no os encaja acercaros presencialmente a consulta… 

Es también posible combinar las consultas online con las consultas presenciales, ya que este servicio es flexible y trata de adaptarse siempre a tu disponibilidad. 

Sea cuál sea tu situación personal, a través del servicio de dietista online puedo ayudarte a obtener exactamente los mismos resultados que si acudieses a mi consulta de forma presencial.

11

ASÍ FUNCIONA

VENTAJAS DE LA MODALIDAD ONLINE

Lo cierto es que la única diferencia notable entre las consultas presenciales y las consultas online es que en este segundo caso nos vamos a conocer por medio del ordenador o la tablet, porque a nivel de implicación, trato personalizado y seguimiento la diferencia entre ambos procesos es inexistente.

Como en todos los casos primeramente nos presentaremos, me contarás cuál es tu objetivo y por qué has decidido contar conmigo, y estudiaré los resultados clínicos con los que cuentes o te pediré según necesidad que solicites una analítica completa además de una serie de medidas corporales que podrás de manera muy sencilla tomar tú mism@.

Con toda la información en la mano estableceremos unas pautas para dar arranque a tu proceso de cambio, y realizaremos consultas de seguimiento para modificar ajustar dichas pautas e ir tomando nota de los avances en tu proceso particular.

En pocas palabras, la consulta online ofrece exactamente los mismos servicios y por tanto se pueden obtener los mismos resultados que trabajando junt@s de forma presencial.

¿Qué equipo es necesario para la consulta online?

Para poder realizar la consulta online no necesitas nada que seguro no tengas ya bien cerquita: Un ordenador portátil o tablet con conexión estable a internet, y esto sí que es imprescindible, una cámara web a través de la cuál podamos vernos y conversar.

Como tomaré nota tus medidas y peso necesitaré tengas a mano también una cinta métrica y una báscula (no hace falta que tengan nada especial, las clásicas son más que suficientes).

Por último pero no menos importante es genial que el momento en el que estemos en consulta estés tranquil@ y las interrupciones sea mínimas, así sacaremos todo el jugo posible a nuestro tiempo y el ritmo de la consulta será ágil fluido. 

RESERVA TU CITA LLAMANDO AL 943 44 15 14 O A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO Y EMPIEZA EL CAMINO HACIA UNA ALIMENTACIÓN MÁS SALUDABLE

11

    UBICACIÓN

    Foru Pasealekua, 1, 2G,
    20005 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

    HORARIO

    Lunes a jueves de 09h a 19h
    Viernes de 09h a 15h

    CONTACTO