nutrición deportiva

si cuidas tu forma de alimentarte aumentarás tu rendimiento deportivo de manera saludable

Nuestra alimentación incide de manera directa en el rendimiento deportivo y por lo tanto, en los mejores o peores resultados que obtenemos al practicar deporte.

Contar con un@ profesional que nos oriente y de pautas sencillas pero concretas para adaptar nuestro hábitos alimenticios a los objetivos que queremos obtener hace el camino mucho más llevadero y asegura la llegada a la meta.

Si aportas a tu cuerpo la energía, nutrientes y vitaminas que necesita verás cómo tu rendimiento mejora a simple vista y consigues superar todos los retos que te propongas!

11

así funciona

antes de nada, nos conocemos

En tu primera visita a consulta el objetivo principal es que nos conozcamos. Estudiar tus hábitos alimenticios, qué tipo de ejercicio y con qué periodicidad e intensidad lo practicas y cuál es tu meta en este sentido.

Además claro analizaremos tu composición corporal, realizaremos una antropometría y trataremos temas como posibles dolencias o lesiones que hayas sufrido y si limitan en algún sentido tu rendimiento deportivo.

Con todos los datos en la mano comenzará el proceso de cambio que arranca con la elaboración de un plan 100% personalizado que te haga alcanzar tu meta.

EMPEZAMOS EL PROCESO DE TRABAJO CONJUNTO

El objetivo principal de las visitas de seguimiento es además de controlar la evolución de tu composición corporal y que nos estamos encaminando correctamente hacia el objetivo previamente fijado, que comprendas cómo la nutrición afecta a tu salud y a tu rendimiento.

Dentro del plan nutricional que elaboraré a medida para tí incluiré nuevos ingredientes y recetas sencillas, valoraremos la necesidad del uso de suplementos, y conocerás qué alimentos es mejor evitar y qué efectos tanto positivos como adversos tiene la alimentación sobre nuestra salud.

Si tiene alguna competición, evento o carrera concreta para la que quieras preparar tu cuerpo adaptaremos el plan para que tu rendimiento en la misma pueda ser el mejor, y aprenderás qué comer antes, después y durante este tipo de ocasiones, en periodos de mayor intensidad de entrenamientos, etc.

En definitiva a lo largo del proceso asimilarás nuevas rutinas de alimentación y adquirirás la seguridad suficiente para saber qué, cómo y cuándo debes comer para que tu organismo responda como esperas a la práctica deportiva. 

afianzamos el cambio

Una vez asimilado el cambio los resultados serán visibles. Tu cuerpo se habrá adaptado perfectamente a la disciplina que practicas, habrás mejorado tu rendimiento y te sentirás más fuerte, enérgico y saludable.

La recuperación tras los entrenamientos o competiciones será más rápida, tu organismo responderá al cambio alimenticio y te ofrecerá a cambio una mayor y más duradera sensación de bienestar.

Al final del proceso comprobarás cómo tus marcas mejoran, que te cuesta menos llegar más lejor y que tus niveles de energía para enfrentarte a nuevos retos son los óptimos.

RESERVA TU CITA LLAMANDO AL 943 44 15 14 O A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO Y EMPIEZA EL CAMINO HACIA UNA ALIMENTACIÓN MÁS SALUDABLE

11

    UBICACIÓN

    Paseo de los Fueros 1, 2G,
    20005 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

    HORARIO

    Lunes a jueves de 09h a 19h
    Viernes de 09h a 15h

    CONTACTO