Pérdida de peso

¿eres de l@s que lleva toda la vida a dieta pero no consigues perder peso?

¿Dietas milagro? ¿Adelgazar saltándose comidas y eliminando un montón de productos de nuestra alimentación? Mi objetivo como nutricionista es que salgas de ese bucle en el que es muy fácil perderse, en el muchos nos vemos inmersos en algún momento de la vida y que puede llegar a afectar de manera muy negativa a nuestra salud.

Mi intención es mostrarte lo beneficioso de una alimentación sana, alejándonos de complementos alimenticios y dietas milagrosas y centrándonos en incluir en tu rutina diaria productos sanos y naturales además de recetas sencillas que cambien tu forma de pensar y tus hábitos alimenticios a largo plazo.

11

así funciona

antes de nada, nos conocemos

Para poder ayudarte en tu proceso de pérdida de peso y reeducación alimentaria necesito antes de nada, conocerte. Saber cuáles son tus hábitos alimenticios, si realizas o no ejercicio físico y en qué medida, si tu trabajo es sedentario, si existen antecedentes de sobrepeso en tu familia…

Tomaré además algunas medidas que me ayudarán a entender tu composición corporal y en caso de que existan, agradeceré conocer resultados de analíticas recientes para así poder elaborar un plan completamente personalizado y efectivo para tí. 

Una vez recogidos los datos, entre amb@s determinaremos cuál es tu objetivo y qué esperas exactamente obtener de este proceso. 

EMPEZAMOS EL PROCESO DE TRABAJO CONJUNTO

Teniendo ya clara la meta, empezaremos a trabajar en el cambio de hábitos trabajando siempre desde la motivación y el positivismo, enfocándonos en todo lo que sí puedes comer, lo divertido de conocer nuevos ingredientes y recetas…

Elaboraré a tu medida una pauta dietética que por supuesto tendrá en cuenta tus gustos y preferencias, pero que seguirá la senda del camino hacia unos hábitos alimenticios sanos y duraderos.

Esta pauta será variable, es decir, a lo largo del proceso la iremos adaptando, ampliando y modificando hasta que dejes de forma natural de verla como algo impuesto y se convierta en algo que forma parte de tu día a día, hasta que no requiera un sobre esfuerzo por tu parte.

Elaborar menús diarios, conocer recetas sencillas y formas sanas de cocinar, así como saber qué cantidad de calorías y nutrientes nos aporta cada alimento, serán la parte esencial en este tu proceso de cambio.

Factor importante es también saber qué y dónde comprar, con qué llenar la despensa y qué opciones descartar por completo. Por eso te daré unos sencillos consejos sobre etiquetado alimenticio y sobre cómo compaginar una rutina de tupper en la oficina o comidas constantes fuera de casa con una alimentación buena para tu organismo.

afianzamos el cambio

Al principio no será fácil. Te costará asimilar el cambio, como nos pasa a tod@s, pero te sorprenderá el resultado que sin lugar a duda obtendrás como fruto de la constancia y del apoyo y orientación que por mi parte nunca te faltará.

No pretendo como profesional de la dietética y la nutrición que obtengas resultados inmediatos o espectaculares en un corto periodo de tiempo.

Mi intención es enseñarte lo esencial que es para nuestro organismo mantener unos hábitos de alimentación saludables, y que al final del proceso seas tu mism@ quien lo compruebe tras confirmar el cambio que se ha producido no solo en tu cuerpo sino en tu forma de relacionarte con la comida.

RESERVA TU CITA LLAMANDO AL 943 44 15 14 O A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO Y EMPIEZA EL CAMINO HACIA UNA ALIMENTACIÓN MÁS SALUDABLE

11

    UBICACIÓN

    Foru Pasealekua, 1, 2G,
    20005 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

    HORARIO

    Lunes a jueves de 09h a 19h
    Viernes de 09h a 15h

    CONTACTO